Asociados


Mauricio Ramirez

Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva y Estética, Universidad Católica Argentina, Ciudad Autónoma Buenos Aires 2014.
Médico y Cirujano, Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia) 2002.

El Dr. Mauricio Ramirez Osorio. Estudió Medicina en la Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia).

Realizo su año de Servicio Social Obligatorio en el Hospital San Rafael de Zarzal, Valle del Cauca (Colombia) donde tuvo una sobresaliente participación en los servicios de urgencias, consulta externa y cirugía ambulatoria, posteriormente se desempeño como medico de planta del servicio de Cirugía en la misma institución. Luego trabajó en la ciudad de Pereira por varios años desempeñándose como médico general. Allí trabajó como médico de salas de cirugía, urgencias y hospitalización.
Realizo su especialización en Gerencia en Sistemas de Salud en la Universidad Tecnológica de Pereira.
Trabajo como Coordinador del Servicio de Cirugía y Quirofano en el Hospital Universitario San Jorge de Pereira.
Posteriormente ingresa al Servicio Integrado de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, en el Hospital Militar Central de Buenos Aires (Argentina), Realiza su curso superior y Especialización en Cirugía Plástica y Reparadora con la Pontificia Universidad Católica Argentina; realizo Practicas de perfeccionamiento en Cirugía Maxilofacial en el Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández Buenos Aires Argentina, hasta Obtener su titulo de especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva y Estética.

En el momento desempeña su ejercicio Médico y Cirujano en Argentina, donde realiza procedimientos clínico quirúrgicos reconstructivos y estéticos, trabaja integrado a un equipo quirúrgico de elevada calidad. “Cirugías con Calidad y Calidez”
Algunos procedimientos Quirúrgicos: : Abdominoplastia, Lipoaspiracion HD, Lipo-Escultura del contorno corporal Rinoplastia, Otoplastia (Orejas prominentes), mamoplastía de aumento (Prótesis mamarias), Mastopexia (cirugía de Ptosis mamaria, mamas caídas), Reducción mamaria (Reduce el tamaño de grandes mamas), blefaroplastia (Cirugía de los Parpados), Cirugía de Rejuvenecimiento genital femenino, Micro Implante Capilar, y en general todos los procedimientos descritos en esta página web.
Tiene una gran inclinación hacia los procedimientos minimamente invasivos, con mínimo dolor y rápida recuperación. Realiza procedimientos no quirúrgicos tales como Toxina Botulinica facial, Rellenos faciales, Bio- Fillers (Rellenos faciales y Corporales con materiales Autólogos), y Clínica Estética y reconstructiva facial.